Una joven sufrió un abuso sexual en el Parque Federal

Ocurrió en horas del mediodía en el gran espacio verde de la ciudad de Santa Fe. 


Un desagradable episodio se produjo en horas del mediodía de este lunes, en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, una joven sufrió de un abuso sexual en las inmediaciones del Parque Federal.

Según el móvil de Radio EME, el hecho ocurrió en la intersección de Pedro Vittori y Quintana, donde personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe detectó a un grupo de personas agrediendo a un hombre. Luego los oficiales intercedieron en la situación y conocieron la causa de este ataque: el sujeto agredido manoseó a una mujer que realizaba actividad física en el espacio verde santafesino.

A través del relato de la muchacha, se supo que mientras se encontraba transitando el parque, el depravado la sorprendió de espaldas y la tocó en sus partes intimas. Inmediatamente, la joven empezó a gritar y los transeúntes se acercaron a auxiliarla. Luego detuvieron al sujeto y lo redujeron hasta la llegada de la Policía.

Posteriormente, el hombre aprehendido fue trasladado a la seccional 5ta por la causa de abuso sexual simple. Sin embargo, más tarde, otra joven se acercó hasta la dependencia policial para ratificar que había sido corrompida de la misma manera por el hombre detenido hace una semana atrás.

En consecuencia, se aguarda por la extensión de la condena al agresor sexual.

Escuchá el informe de Mauro González: