Una madre cumplió su amenaza y llevó a su hijo a la comisaría porque no quería hacer las tareas

Una madre decidió cumplir con una de las tantas amenazas que habitualmente realizan sus progenitores a sus hijos rebeldes. “Te voy a llevar a la comisaría” lanzó Tamara y cumplió. Su hijo de 8 años fue ayudado por los agentes policiales y resolvió sus tareas escolares.

Una imagen viralizada en las últimas horas da testimonio de lo ocurrido. Tamara, una madre de la localidad chaqueña de Santa Silvina, llevó a su pequeño de 8 años a la comisaría tras intentar de todas formas que cumpla con su obligación de realizar las tareas de la escuela.

Sucedió el pasado viernes Santo, cuando la madre cumplió con sus amenazas y lo llevó a su hijo Braian a la dependencia policial del lugar y, con grata sorpresa, observó como los agentes policiales ayudaron en el cometido, incluso con la colaboración del pequeño “rebelde”.

En vez de un escarmiento verbal, los agentes policiales optaron por ejecutar otra acción. Los servidores públicos se sentaron junto al niño y lo ayudaron a realizar su tarea.

Pero además, una vez que Braian terminó sus deberes, los agentes, realizaron una colecta  de dinero entre ellos y obsequiaron cosas para el niño y sus hermanos.

Foto: Diario El Norte