Unión: ¿Qué equipo pondría Azconzábal para visitar a Vélez?

Foto: Prensa Unión
Foto: Prensa Unión

Unión es el único equipo invicto que tiene la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, aunque los últimos tres empates lo sacaron de los primeros cuatro lugares que son los que se clasificarán a la instancia final. Por este motivo, el equipo de Juan Azconzábal necesita sumar sí o sí de a tres ante Vélez para no quedar relegado en dicho objetivo.

Uno de los cambios que implementaría el DT de Unión sería en el ala derecha, donde como ocurrió ante Sarmiento, Federico Vera le podría dejar su lugar a Brian Blasi. En tanto que la otra modificación que podría implementar Azconzábal sería en el extremo izquierdo, para que Marco Borgnino reemplace a Imanol Machuca, y así Kevin Zenón se corra al extremo derecho.

Sin dudas que el de extremo derecho es un lugar donde Azconzábal no pudo suplir la baja de Mauro Luna Diale.

De esta manera, los 11 en los que pensaría Azconzábal para intentar volver a la victoria con Unión frente a Vélez, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Brian Blasi, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Marco Borgnino.