Alberto Fernández: “Ni Néstor, ni Cristina ni yo mandamos a un juez a perseguir ni encarcelar a nadie”

Alberto Fernández encabezó el acto de lanzamiento del Programa Reconstruir en la localidad bonaerense de Ensenada, donde estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof; la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el intendente Mario Secco.

Esta es la foto de nuestra unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina después que la derrumbaron, la pusieron de rodillas, la endeudaron le quitaron la educación y la salud y nadie, nadie nos va a hacer ceder a eso”, expresó el Presidente.

“Y no va haber ni tapa de diario y sentencia judicial que nos haga dejar de hacer lo que debemos hacer por los argentinos”, añadió Fernández.

A su vez, el mandatario recalcó: “Acá veo muchas cámaras, les pido que saquen esta foto y no se olviden nunca, porque aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la argentina”.

Y apuntó contra María Eugenia Vidal: “Estoy en una provincia en la que la gobernadora se jactaba de no abrir más hospitales, de terminar con el aumento de las universidades porque los pobres no llegan a ellas y cerraban colegios. En esos cuatro años se cerraron colegios”. En contraposición, resaltó la labor de Cristina Kirchner: “Hubo una presidenta que se ocupó de los argentinos”.

Ni Néstor, ni Cristina, ni yo, mandó a un juez a perseguir ni encarcelar a nadie“, aseguró Alberto Fernández sobre el final de su discurso.