Campazzo y Deck: show time en la NBA 

Facundo Campazzo y Gabriel Deck siguen brillando y regalan lujos en cada partido en el cierre de la temporada regular de la NBA. 


El básquet argentino volvió a tener dos compatriotas en la misma temporada después de 3 años y cada uno continúa aprovechando cada momento para seguir sumando confianza y afianzándose en la liga norteamericana.

Denver Nuggets cerró mejor el partido y terminó ganando por 117 a 112 sobre Charlotte Hornets en un triunfo clave en su búsqueda de superar a Los Ángeles Clippers y quedar como el tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste.

 

Facundo Campazzo empezó algo impreciso con el aro con 0 de 6 en cancha pero regalando asistencias de lujo hasta que en el último cuarto vino lo mejor: ocho puntos con una bomba en el momento más caliente, para empezar a encaminar la victoria. En total, cerró la noche con 8 puntos con 3 de 9 en campo, 6 asistencias, 4 rebotes y 3 robos y con una aparición estelar cuando su equipo más lo necesitaba.

 

 

En Denver, las figuras fueron, una vez más, el pivot serbio Nikola Jokic con 30 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias y Michael Porter Jr, también con 30 unidades.

 

Por su parte, Gabriel Deck cumplió una buena actuación en 18 minutos en cancha en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Sacramento Kings por 122 a 106. El “Tortuga” cerró una planilla con 8 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y un 4-7 de campo. Oklahoma, sin ninguna chance de acceder a play offs, sumó la derrota 22 en los últimos 23 partidos y continúa rearmando la plantilla para la próxima temporada.