Daniel Aráoz nuevamente eliminado en “MasterChef Celebrity 2”

En una nueva gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2”, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Juanse, Alex Caniggia, Cande Vetrano y Daniel Aráoz debieron enfrentarse a un complicado desafío para poder continuar en la competencia. Pero uno de ellos no logró cautivar al jurado y quedó fuera.

Luego de superar el repechaje, el músico y el actor cordobés quedaron en la cuerda floja una vez más y tuvieron que demostrar que tienen lo necesario para estar al nivel del certamen. Con la oportunidad inédita de contar cinco minutos en el mercado, las figuras debieron agarrar todos los ingredientes necesarios para preparar un plato de salmón blanco para deleitar los paladares de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Dalmau sorprendió con sus sorrentinos, mientras que “La Gunda” fue quien recibió las mejores devoluciones, por eso ellos fueron los primero en subir al balcón y asegurarse una semana más en el certamen rumbo a la gran final.

“Voy a llamar al frente por favor a Juanse, Dani, Alex y Cande. Lamentablemente uno de ustedes cuatro abandona estas cocinas”, comenzó Betular. Pero la ex “Casi Ángeles” logró conquistar con sus mezclas de sabores y el rockstar también se salvó gracias a un destacado puré gourmet.

Pese a su confianza y optimismo que lo caracteriza, “El Emperador” quedó enfrentado al cordobés como los dos peores platos del programa y el jurado debió definir entre uno de ellos quien abandonó “MasterChef Celebrity 2” sin la posibilidad de regresar.

“Fue una decisión difícil, más que nada a esta altura desde lo emotivo también porque nos conocemos y hemos interactuado mucho también. Pero reglas son las reglas y uno de ustedes hoy se tiene que ir”, reconoció Martitegui.

Y finalmente, reveló: “El cocinero que hoy ya sin vuelta atrás abandonas las cocinas de ‘MasterChef’ es Daniel”. “Fue un gustazo”, se despidió Aráoz antes de salir por la puerta grande.