El Dr. Cappiello dio detalles de la muerte de Miguel Lifschitz

El ex ministro de Salud y secretario de la misma cartera a nivel municipal en Rosario, Miguel Ángel Cappiello, mostró su profunda tristeza por la pérdida de un compañero entrañable, y explicó cómo fueron los últimos días y horas de Lifschitz en su lucha contra el Covid 19.


Cappiello siempre estuvo informado de cada momento transitado por el ex gobernador en el Sanatorio Parque de Rosario, compartía información reservada con Andrea Uboldi, otra ex ministra de salud de la provincia, quien siguió muy de cerca a Lifschitz durante su internación.

“Sufrió una falla multiorgánica, no funcionaban ya sus riñones, los pulmones habían mejorado pero su corazón no podía regular la presión y necesitaba medicación. Por tantos días intubado debieron practicarle una traqueotomía”, destacó Cappiello.

Y complementó: “Había contraído una infección más allá del covid, pero el informe de hoy de terapia intensiva sostenía que no podía regular la presión, estaba dializado. Fue una multiplicidad de circunstancias las que terminaron con la vida de Miguel”.