El GOT de San Javier participó en allanamientos por drogas en Reconquista

El Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XIV participó esta mañana de los allanamientos por infracción a la Ley 23737, cuyo resultado fue el secuestro de estupefacientes y la aprehensión de 3 hombres.


 

Personal de la División Operativa de la Dirección Regional de Investigación Criminal dependiente de la A.I.C. de la Policía Provincial, juntamente con los grupos de irrupción de Reconquista, Vera y San Javier, en las primeras horas de este viernes procedieron a allanar cuatro domicilios en zona urbana de la ciudad de Reconquista, según lo ordenado por el Juzgado Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde y requerido por la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Roberto Salum.

 

La investigación viene desde hace varios meses con importante cumulo de evidencia, fotografías, filmaciones y procedimientos de corte, culminando y cerrando un punto de venta de estupefacientes barrial y con la detención de tres (03) personas masculinas mayores de edad y secuestro de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, balanza de precisión, dinero en efectivo, Tablet, notebook y demás evidencias de interés a la causa.

Los detenidos serán indagados el día lunes próximo.