El periodista Marcelo Bonelli tiene coronavirus

El periodista de TN Marcelo Bonelli dio este lunes positivo de Covid-19. Así se suma a la cada vez más larga lista de contagios en los medios de comunicación.

Sin embargo, Marcelo aseguró no tener idea de cómo había contraído la enfermedad. Aunque se mostró tranquilo y aseguró que, por el momento, no estará al frente de sus múltiples trabajos.

El periodista conduce Arriba Argentinos de 7 a 9:30 en eltrece, donde será reemplazado por Guillermo Lobo. Los miércoles a las 22 comparte con Edgardo Alfano la conducción de A dos voces, por TN; y los sábados conduce Tempranísimo, por Radio Mitre. Además, se desempeña como columnista económico en TN y ElTrece.

Después del contagio de Rolando Barbano -periodista de policiales de Radio Mitre, eltrece y TN, quien comparte camarín con Diego Leuco en Telenoche-, el coronavirus ya afectó a seis programas entre radio y televisión.

Barbano también trabaja en Lanata sin filtro, donde Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz tuvieron que aislarse y finalmente dieron positivo.

En tanto, Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en el programa Cámara del Crimen, también contrajo coronavirus justo cuando se estaba por vacunar.

Mientras que en la tarde del lunes el periodista Diego Brancatelli debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus, que le fuera diagnosticado el 23 de marzo. En el mismo día en que esperaba recibir el alta, presentó fiebre alta. Y ante una neumonía bilateral, los médicos recomendaron su traslado a un hospital. Así lo confirmó Fabián Doman, conductor de Intratables, el ciclo de América donde se desempeña como panelista.