El video de Horacio Rodríguez Larreta para concientizar sobre el bullying mostrando las agresiones que recibe

El domingo 2 de mayo se celebró el Día Internacional contra el bullying y el acoso escolar, y Horacio Rodríguez Larreta publicó un video al respecto.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apuntó a concientizar sobre este tema, algo que han hecho varias celebridades durante esta jornada.

A través de un video, el funcionario comenzó citando algunos de los comentarios que le hacen a él, y destacó que no siempre es gracioso.

En el #DíaInternacionalContraElBullying, reflexionemos, repensemos ciertas acciones, charlemos con nuestros hijos e hijas y prestemos atención a sus comportamientos. El cambio siempre empieza por casa“, escribió junto al video. 

“Hay que cuidarse. Alto, flaco, gordo, petiso…eso no es lo importante. Lo importante es el corazón y los valores que tenemos”, continuó diciendo Larreta.

Y cerró: “La opinión que tengan sobre otra persona no la define, pero sí puede hacerle mucho daño. Si no te gustaría sufrirlo, no se lo hagas a los demás”.

Otro de los mensajes importantes que sucedieron durante el fin de semana fue el de Lionel Messi, que realizó un extenso posteo en su cuenta de Instagram, aunque más relacionado al abuso que se da de manera online.

“Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, incluso alguien ajeno a todo esto, da igual la raza, religión, ideología o género… Nadie se merece ser maltratado ni insultado”, fue algo de lo que escribió el futbolista rosarino.