En plena vía pública, una joven sufrió un abuso sexual en Ceres

Ocurrió en horas de la noche del pasado viernes en el Parque Leini de la ciudad de Ceres. 


El pasado viernes por la noche, un desagradable episodio se registró en la ciudad de Ceres. En plena vía pública, una mujer de 28 años sufrió un abuso sexual.
Alrededor de las 20, la víctima solicitó la presencia de la policía local. Inmediatamente, los agentes se presentaron en Echague al 61 de la localidad ceresina, y asistieron a la joven, quien les manifestó que mientras se encontraba en el Parque Leini, un hombre la manoseó y se fugó posteriormente en su motocicleta.
Después el personal policial es detenido por un transeúnte, quien es testigo del presente hecho señalando que el masculino en cuestión se hallaba parado en la esquina. A continuación, los efectivos logró la aprehensión del mismo, quien se encontraba vestido de similares características a las descriptas por la joven.
Por último, el acosador fue trasladado a la Cria 2da Ceres, a disposición del Área de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual. Puesta en conocimiento la fiscal a cargo misma rodea la detención del acusado y se prosiguen diligencias.