Guillermina Valdes y Jimena Barón protagonizaron un picante cruce

Marcelo Tinelli volvió a la televisión y con él, todos los condimentos que el programa conlleva. Este jueves, a menos de una semana de su regreso con La Academia, Guillermina Valdes y Jimena Barón protagonizaron un picante cruce. ¿El motivo? La performance de Pachu Peña.

El humorista, un histórico de ShowMatch, se presentó para la disciplina “Cubo al cuadrado”, una exigente prueba de baile; y su coreografía con Flor Díaz desató una grieta en el jurado.

La pareja bailó al ritmo de “Barbie girl”, y no cumplió con la consiga del reglamento, dado que a simple vista se podía ver que faltaba sincronización entre ambos.

“Me encanta que se haya animado Pachu, pero el baile no sé si es lo que más le acomoda”, señaló Carolina Pampita Ardohain, la primera a la hora de dar una devolución.  Si bien la modelo destacó la actitud con la que enfrentó el desafío, cuestionó la falta de sincronización dentro de los cubos.

“Hay mucho que pulir, no les quiero poner un puntaje tremendo. Sé que ensayaron mucho, así que les voy a sumar un puntito para que no se vayan tan bajoneados”, argumentó. Su nota fue un 5.

A su turno, Jimena Barón no tuvo tanta consideración. “Es la primera vez que no anoto nada. Pachu, esto es terrible, porque soy tu fan. Te amo”, aclaró la actriz.

Y continuó: “Si vas a hacer de cómico, que es una excelente estrategia, no está bueno que te rías porque no termino de creerme la parte del cómico ni la del baile”, agregó y le puso un 3.

Guillermina Valdes, por su parte, se mostró en contra de las palabras de su compañera. “La risa para mi garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, explicó.

“¿Vale el voto cariño?”, intervino Marcelo Tinelli. La pregunta, sin embargo, abrió aún más la grieta en el jurado. Mientras Valdes y Ardohain aseguraron que sí, Jimena fue contundente: “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición”.

Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos… Yo pongo una barrera acá. Esto es un juego y nadie cuestiona al otro. Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía”, continuó Guillermina.

Y cerró: “Tengo casi 44 y lo veo desde los 14, mirá si no me va a afectar. Estoy atravesada por Pachu, así que no te voy a sumar 2, te voy a sumar 3”, redobló Guillermina, que terminó calificando con 9 puntos.