Gustavo Teres: “Perotti y Javkin hablan en clave Larreta”

Gustavo Teres, referente de Amsafé Rosario, pidió a Perotti y Javkin que cumplan con el DNU presidencial y cuestionó al gobernador por plantear recuperar días de clases no presenciales.


“Hay una larretización de la política, parece que todos hablan en “Clave Larreta”, Perotti, Javkin, Angelini, es preocupante la falta de sensibilidad y humanidad donde lo primero que hay que ver es lo sanitario y el cuidado de la vida. Que se preocupen por bajar significativamente los contagios, de esa forma vamos a volver a la presencialidad”, afirmó Teres.

El secretario de Amsafé Rosario, Gustavo Teres, además criticó al gobernador Omar Perotti por plantear recuperar días de clases no presenciales, como si se hubiesen perdido, y aclaró: “Nunca dejamos de trabajar, desde la virtualidad o la presencialidad”.

“El gobernador desconoce la dinámica del trabajo docente. Nunca dejamos de trabajar, desde la virtualidad o la presencialidad, sino parece que hay docentes que no están trabajando”, aseguró Teres .

“Los ministerios de salud plantean que hay  récord de muertos en el país y que tienen más del 90 % de las camas ocupadas, cada vez hay más jóvenes contagiados con una cepa más agresiva, un cuadro de gravedad que parece que el gobernador no registra”, agrega el dirigente de Amsafé.

“En estas condiciones que docentes van a querer la presencialidad. Lo que le estamos pidiendo al gobernador en definitiva es que cumpla con el DNU de la presidencia”, concluyó.