Jimena Barón confesó que sus ex le siguen hablando: “Mis besos son difíciles de olvidar”

La cantante aprovechó su lugar en el jurado para responder ante una declaración de Facu Mazzei, y tiró unos palitos para los hombres de su vida. 


Jimena Barón arrancó su rol de jurado en “La academia de ShowMatch” con un gran carisma y exigencia. Además de mostrar firmeza para sus devoluciones, es verborrágica a la hora de agarrar el micrófono, y sorprendió al hablar de sus ex.

Como Barón fue pareja de Facu Mazzei en uno de los “Bailando”, cuando el bailarín salió a escena con Flor Vigna, Marcelo Tinelli le preguntó a quién preferiría. Mazzei quiso ser políticamente correcto y respondió que todavía no podía dar un veredicto porque con Flor aún no se había besado, pero con la jurado sí.

Al momento de dar su devolución y puntuar el baile, comenzó haciendo un descargo: “Es así Facu, mis besos son difíciles de olvidar. Por eso me siguen escribiendo todos”.

Como el conductor quiso saber más al respecto, “La Cobra” aclaró: “Acá con pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. Aparte, rebuscás, rasqueteás…”, dijo luego, causando la carcajada general.

Y cerró haciendo un chiste sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo, que duró poco tiempo: “Ya me la mandé el año pasado, espero que este año no. ¡Ténganme fe!”.

Mirá el video: