Jimena Barón encontró una tierna carta de su hijo y lloró de la emoción

La cantante mostró la conmovedora sorpresa que le preparó su hijo y el emotivo momento que protagonizaron juntos. 


Jimena Barón atraviesa su mejor momento profesional. La cantante volvió al ruedo con su carrera musical y se luce en “La Academia” como jurado del certamen.

En las últimas horas, la artista sorprendió al mostrar en su cuenta de Instagram el momento en que se encuentra con una tierna carta de su hijo Morrison, fruto de su ex relación con Daniel Osvaldo, que decía: “Mamá, te amo mucho. Ojalá fueras invencible para enseñarme toda la vida”.

La actriz, súper emocionada, compartió la carta que le dejó su pequeño como sorpresa en su casa y escribió: “Me acabo de morir en vida… Les dejo este momento mágico y real, que a veces dejamos afuera de las redes”.

Acto seguido, Jimena grabó el instante en el que le agradece y abraza a su pequeño, y lo publicó en sus historias de Instagram. En el mismo se la puede ver llorando sentada en el piso mientras su hijo le pregunta: “¿Qué pasa?”. 

Y ella, sin poder contener las lágrimas, le explica: “Me hacés llorar, hijo. ¡Qué bueno que te enseño cosas! No me vas a necesitar cuando seas más grande”. A lo que Morrison le contestó con ternura: “No pensé que ibas a llorar”.

“¿Cómo no? Me dijiste algo muy… Yo no me siento la mejor mamá del mundo todo el tiempo. Hay veces que digo ‘wow, sí, la verdad es que soy re copada’. Pero a veces digo ‘no’. Entonces, me emociona. También tenés que pensar que no voy a estar toda la vida al lado tuyo, porque la vida es así… ¡Sos un genio! Yo te necesito más de lo que vos me necesitás a mí, me parece”, le expresó Jimena a Momo, mientras lo abrazaba y le daba besos.