Juan Darthés reapareció en la televisión brasileña: “No hice nada de lo que me acusan”

Desde el exilio en Brasil, Juan Darthés reapareció públicamente tras más de dos años tras ser acusado de violación a la actriz Thelma Fardin y aseguró que es inocente.

Luego de una extensa investigación llevada a cabo por el programa Domingo Espectacular (Record TV), dieron con el paradero del actor y este accedió a responder una sola pregunta desde su departamento en San Pablo.

Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme“, indicó Darthés. “Desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida”, relató el actor en portugués.

Y agregó: “No hice nada de lo que me acusan, soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca”.

La última entrevista brindada por Juan Darthés fue en diciembre de 2018 cuando mantuvo un mano a mano con el periodista Mauro Viale, previo a su radicación en Brasil.

El Ministerio Público de Brasil presentó una acusación formal en el mes de abril contra el actor por el abuso sexual denunciado por Thelma Fardin, durante la gira teatral de “Patito Feo” en Nicaragua, cuando la víctima era menor de edad.

A sus 56 años, Darthés continúa exilado con su esposa María del Carmen Leone, y sus dos hijos, Gianfranco y Tomás, e insiste en su inocencia.