Mariano Arriaga, el médico que pide rebelarse contra el encierro

“Usaron al presunto virus para crear caos, control: la verdadera pandemia es la pobreza”, dijo en Rosario el coordinador de los Médicos por la Verdad que se vuelven a autoconvocar para este 25 de mayo.


Mariano Arriaga, es el médico conductor de la agrupación Médicos por la Verdad, quienes creen que el supuesto virus del Covid tiene la intención de crear caos y no una respuesta sanitaria. “Es crear un control y llevarnos a un caos mundial donde la real pandemia es la pobreza”, manifiesta.

Arriaga define a la agrupación diciendo: “Somos médicos por la verdad y la justicia, y somos también la organización mundial por la vida. Salimos a recorrer el país generando un debate público científico médico, para intentar comprender el estado de la situación que vivimos, que desde nuestro punto de vista, acá no hay una pandemia que justifique este encierro. No hay más muertos en el planeta que en años precedentes, dicho por medios oficiales”.

El médico manifiesta que as causas de muerte no están justificadas por autopsias, único estudio seguro por diagnóstico de que murió una persona, estando prohibidas las autopsias desde que se inició la cuarentena en Argentina. “Simplemente, cuando nos dicen que alguien murió de coronavirus no tiene el aval científico, con lo cual para nosotros es indispensable este debate”, asegura Arriaga .

La agrupación “Médicos por la verdad” no usa como medio de comunicación Whatsapp, consideran que el sistema no solo espía los mensajes sino que además son censurados: “Usamos Telegram si queremos que un informe nuestro dure en la red un par de días. Por Whatsapp nos los borran enseguida” contó Arriaga.

Este grupo de médicos sostiene que tras la pandemia está el “interés económico”. Que quien dirige la Organización Mundial de la Salud desde el punto de vista económico es el multimillonario Bill Gates, además de los capitales chinos.

Además sostienen que “el protocolo de curación de este síndrome está expuesto en el mundo desde hace ya meses, por eso el 98% de las gente que se contagia de la enfermedad se cura si es atendida correctamente”.

En Rosario denuncian penalmente al grupo anticuarentena por instigación a cometer delitos

La concejala rosarina y vicepresidenta del Partido Justicialista de Santa Fe, Norma López, presentó una denuncia penal por instigación al delito de parte de la organización “Médicos por la Verdad”, que promueve el incumplimiento de las medidas sanitarias contra el Covid-19, poniendo en riesgo de vida a la población.

La organización convocó nuevamente para este martes 25 de mayo a una manifestación en el Monumento Nacional a la Bandera y otras plazas en diversas localidades.