“Nadie se salva solo”, Ricardo Darín se vacunó contra el coronavirus

En medio del contexto de la segunda ola de contagios, Ricardo Darín recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus. El actor de 64 años fue vacunado en la Ciudad de Buenos Aires, en La Rural.

Me vacuné y la verdad, bárbaro“, comenzó contando el actor, quien a su vez describió la experiencia como “fantástica y perfecta”. En el sitio de inscripción para recibir la vacuna se debe seleccionar un complejo a elección y el explicó las razones de su elección. “Elegí la Rural porque me queda cerca y además porque un amigo se vacunó ahí y me dijo que la organización era perfecta“, relató.

Por otro lado, el artista fue consultado acerca de sus sentimientos tras ser inoculados y sostuvo que no diría que se siente “contento”. “Siento un alivio por mi familia, que se empieza a preocupar por uno”, dijo el actor en su lugar.

Sin embargo, al recibir el turno, se le despertó la inquietud de cuánta gente necesita la vacuna más que él y todavía no recibió su dosis. “Es una pregunta obligada, por una cuestión ética, que te tenés que hacer”, comentó y dijo que amigos con los que habló le llevaron tranquilidad al respecto. “Me preocupa el entorno, porque acá nadie se salva solo”, concluyó.

Por último, contó que también es un alivio haber recibido la primera dosis ya que pronto comenzará un rodaje donde habrá alrededor de 80 y 100 personas por día.