NBA: dura derrota de Denver Nuggets, a pesar del buen partido de Campazzo

El base fue de lo mejor de un flojo equipo de Colorado, que cayó 115-95 con Portland a pesar de los 12 puntos y 7 asistencias del argentino. La serie está 2-2. 


En el marco del cuarto juego de los playoffs de la NBA, Denver Nuggets cayó por paliza este sábado en el Moda Center de Portland, donde los Blazers se impusieron 115-85, a pesar de otro buen partido de Facundo Campazzo, de lo mejor de su equipo.
El argentino, algo errático frente al aro en la primera mitad, otra vez fue el líder de asistencias de su equipo con 7 pases. Pero además, gracias a un buen tercer período, terminó sumando 12 puntos, igualando su máxima en estos playoffs, y dos rebotes en 27 minutos de juego.

El desarrollo tuvo a un bajísimo Denver, flojo en el juego colectivo y en el goleo, con un Nikola Jokic seco (16 puntos y 9 rebotes). La ventaja de 10 con la que arrancó el tercer cuarto era poco para Portland, que luego llegó a estar 30 puntos arriba en ese período.

Un buen pasaje de Campazzo, con un doble penetrando, algunas asistencias, una bomba de triple y tres libres, le daban a la visita una luz de esperanza en busca de la remontada, pero en el final del tercer capítulo, la tendencia se mantuvo y Michael Malone decidió resguardarlo.

 

La acción continúa el próximo lunes para el quinto juego, que regresa al Ball Arena de Colorado donde Denver Nuggets precisará un triunfo para encaminar la serie nuevamente en busca de un lugar en las semifinales de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.