Recapturaron al asesino que escapó de la cárcel de Piñero

Uno de los dos internos que se escaparon el pasado lunes de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero, Carlos D’Angelo, fue recapturado en la tarde de este miércoles en Villa Gobernador Gálvez. Siguen buscando a Peralta.


D’Angelo con Hugo Peralta escaparon del penal más moderno de la provincia escondidos en dos carros con plataforma similares a los de los supermercados mayoristas

D’Angelo de 34 años está condenado a 23 años de prisión por el asesinato del comerciante Edgardo Giménez que tuvo lugar en 2014 en Granadero Baigorria. El asesino fue atrapado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tras un allanamiento en una casa de Julio A. Roca al 600, de Villa Gobernador Gálvez.

El suboficial Luna de la AIC confirmó la detención de D´Angelo y describió que al momento de la irrupción del Grupo Táctico, intentó escapar por los fondos pero fue atrapado.

El investigador agregó que D´Angelo estaba con dos menores de edad y que la moradora fue contactada tras el procedimiento. “Estamos en plenas tareas investigativas para determinar la relación de D´Angelo con esta persona y estamos haciendo una requisa de la vivienda”, aportó Luna.

Por la doble fuga de Piñero hay 15 penitenciarios que trabajan en la bajo la lupa, con sumario abierto

Además fue detenida la concubina de D’Angelo, quien lo visitó el lunes por la tarde y quien, según la acusación, fue quien lo sacó en un carrito que no fue revisado por al menos cuatro puestos de control del Servicio Penitenciario (SP) a la salida de la visita. Buscan además a otra mujer que la acompañaba y que sacó a Peralta. Los dos siguen prófugos.