San Justo: un funcionario municipal fue denunciado por realizar una fiesta clandestina

Un empleado municipal realizó una fiesta clandestina en la ciudad de San Justo, en medio de emergencia sanitaria. 


El pasado sábado, un video indignó completamente a los ciudadanos de la localidad de San Justo. A través de la publicación de las imágenes de una fiesta clandestina, se desencadenó el repudio de los ciudadanos. El motivo principal se debió a que el encargado de realizar la reunión multitudinaria en medio de las nuevas medidas de confinamiento es un funcionario municipal.

Según el corresponsal de Radio EME San Justo, Diego Astoresca, se trata del contador público Nacional Mariano Bertino, quien cumple funciones en la Municipalidad de San Justo. El autor del encuentro social ilegal fue denunciado en redes sociales por un vecino paciente de Covid-19.

Vale recordar que el pasado el 13 de Mayo se sancionó una ordenanza que estableció multas desde $250.000 hasta $500.000 para este tipo de infracciones. En consecuencia, el empleado municipal tendrá que pagar una multa, y lo recaudado será destinado al SAMCo local. Además, afrontará la máxima sanción administrativa municipal y las que disponga la Justicia.

Mirá el video:

Escuchá el informe de Diego Astoreca: