Toti Ciliberto: “La cocaína me convirtió en un monstruo”

Toti Ciliberto vivió un verdadero infierno durante varios años por culpa de la cocaína, y hoy es consciente de todo lo que sufrió durante ese tiempo.

“Entrando en la época de VideoMatch tuve problemas. Con la ayuda de mi familia, de Marcelo… fueron unos años. La cocaína es linda y feliz la primera vez, ya la segunda es sufrimiento“, reconoció el humorista.

En ese sentido, habló de lo difícil que es salir de la adicción, en donde “perdés tu vida y tu identidad”: “Querer salir de ella y luchar contra eso es un laburo enorme, de hecho mucha gente no puede salir. Perdés la familia, el laburo, perdés tu vida y tu identidad”.

“Tuve ayuda de mi exmujer, de mi hijo más chico, de mis amigos… todos en mi entorno lo sabían, no se pueden ocultar esas cosas. La lucha es interna, yo lloraba por no querer consumir. Fue la instancia más compleja”, remarcó Toti.

Además, la fama con el programa de Marcelo Tinelli llegó de golpe: “Empecé a hacer terapia, con el psiquiatra. Esos lugares te ponen en una burbuja, te aíslan y te  sentís como en tu mundo. Era un lugar que me resguardaba, porque sino todo era exigencia. Pero no fue lo indicado y nunca lo va a ser. Si sirve como ejemplo, ni se acerquen a ella”.

Y cerró sobre su separación: “Cuando yo volví a ser yo mi pareja se cansó, no puedo decirle otra cosa, le doy la razón y se lo sigo agradeciendo eternamente. Me convertí en un monstruo, un tipo que gritaba en la abstinencia”.