El Gobierno provincial convocó a transportistas autoconvocados

Hace instantes los trabajadores recibieron un llamado telefónico, a través del cual se los convoca a un encuentro para destrabar el conflicto. La reunión se llevará a cabo en la sede de la Secretaria de Turismo y estará encabezada por el titular del área Alejandro Grandinetti y su par de Transporte Osvaldo Miatello. 


Los transportistas autoconvocados mantendrán un encuentro con autoridades provinciales, con el fin de llegar a un acuerdo y destrabar el conflicto.

El encuentro se realizará en la Secretaría de Turismo de la provincia y estará encabezada por el secretario Alejandro Grandinetti y su par de Transporte Osvaldo Miatello.

Referentes de los trabajadores indicaron que, por el momento, se suspenden las medidas, si bien se espera la resolución del encuentro para determinar las medidas a seguir.

Cabe destacar que esta mañana los trabajadores realizaron medidas de fuerza en la Autopista Santa Fe-Rosario.

Llevaron adelante un corte parcial, en el km 146 a la altura del intercambiador de la autovía 19.

En diálogo con Radio EME, el referente de los transportistas, Julio Ríos, indicó que “todavía no iniciamos el corte total, estamos esperando una respuestas por parte del Gobierno provincial y nacional”.

“Estamos muy abandonados y exceptuados de nada”, dijo Ríos.

El referente indicó que si la situación continúa de esta forma, “haremos más extensos los cortes”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis