9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tras la autorización, Colón volvió a los entrenamientos

Además

El plantel Sabalero sigue con la mente puesta en el partido ante Independiente. 


Este lunes, tras el fin de semana de descanso, los jugadores de Colón volvieron a los trabajos en el predio Ciudad Fútbol bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.

Mientras desde la AFA y la Liga Profesional comenzarán a definir la nueva fecha para jugar las semifinales y final de la Copa de la Liga Profesional, el plantel Sabalero continuará trabajando con normalidad bajo protocolos de salud.

Vale recordar que Paolo Goltz se recuperó de su lesión y comenzará a trabajar a la par de sus compañeros. Otro de los jugadores que aprovechará el parate es Gonzalo Piovi. El resto está a disposición del entrenador.

Extraoficialmente, la fecha probable para jugar ante Independiente sería el 2 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan. La final está programada para jugar en Santiago del Estero.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados