Un detenido y secuestro de cocaína, marihuana, dinero y otros elementos en Tostado

Allanamiento en barrio Oeste de la ciudad. 

Este sábado, personal de la División Regional Operativa (D.R.O.) departamento 9 de Julio (ex B.O.A. XII) de la D.R.I.CRI.N (Dirección Regional Investigaciones Criminales contra Narcotráfico) V de Rafaela perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo el secuestro de estupefacientes y otros elementos en Tostado y detuvieron a un sujeto mayor de edad.

Tras realizar tareas de investigación por narcomenudeo, procedieron a realizar allanamiento en una vivienda de barrio Oeste de la ciudad, donde secuestraron 33 envoltorios de nylon conteniendo cannabis, hojas secas y de la misma sustancia vegetal, 5 plantines de la misma especie, 2 envoltorios y un recipiente que contenía cocaína. Además, una balanza digital, un teléfono celular, 14 blister de varias pastillas, recortes de nylon, la suma de $6.280 en efectivo, una pipa de madera; entre otros elementos.

Tras el peritaje, se comprobó un total 97,7 gramos de marihuana y 2,8 gramos de cocaína.

Es por ello que se ordenó la detención e incomunicación de un sujeto mayor de edad.

El allanamiento se realizó por orden judicial emanada por el juez federal de la ciudad de Rafaela, Dr. Reinaldo Rodríguez, y a solicitud de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Gustavo Onel.

Los uniformados contaron con la colaboración de del Grupo Operativo Táctico de la Unidad Regional XII a cargo del jefe subdirector de Policía José Carruega.

Las actuaciones se instruyen por infracción a la ley de estupefacientes.