16.4 C
Santa Fe
miércoles, junio 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un detenido y secuestro de cocaína, marihuana, dinero y otros elementos en Tostado

Además

Allanamiento en barrio Oeste de la ciudad. 

Este sábado, personal de la División Regional Operativa (D.R.O.) departamento 9 de Julio (ex B.O.A. XII) de la D.R.I.CRI.N (Dirección Regional Investigaciones Criminales contra Narcotráfico) V de Rafaela perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo el secuestro de estupefacientes y otros elementos en Tostado y detuvieron a un sujeto mayor de edad.

Tras realizar tareas de investigación por narcomenudeo, procedieron a realizar allanamiento en una vivienda de barrio Oeste de la ciudad, donde secuestraron 33 envoltorios de nylon conteniendo cannabis, hojas secas y de la misma sustancia vegetal, 5 plantines de la misma especie, 2 envoltorios y un recipiente que contenía cocaína. Además, una balanza digital, un teléfono celular, 14 blister de varias pastillas, recortes de nylon, la suma de $6.280 en efectivo, una pipa de madera; entre otros elementos.

Tras el peritaje, se comprobó un total 97,7 gramos de marihuana y 2,8 gramos de cocaína.

Es por ello que se ordenó la detención e incomunicación de un sujeto mayor de edad.

El allanamiento se realizó por orden judicial emanada por el juez federal de la ciudad de Rafaela, Dr. Reinaldo Rodríguez, y a solicitud de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Gustavo Onel.

Los uniformados contaron con la colaboración de del Grupo Operativo Táctico de la Unidad Regional XII a cargo del jefe subdirector de Policía José Carruega.

Las actuaciones se instruyen por infracción a la ley de estupefacientes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se presentó la tercera edición del Santa Fe Business Forum

Este miércoles por la mañana se realizó en la Estación Belgrano el lanzamiento oficial de la tercera edición del...

Artículos relacionados