“Amor es amor”: la inédita foto de Germán Martitegui

El jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, compartió una foto en su cuenta de Instagram de un momento íntimo, y tuvo celebración doble. 


Si bien Germán Martitegui es un chef reconocido y de categoría, gracias a MasterChef Celebrity obtuvo un reconocimiento masivo. Y pese a que al principio se mostraba serio y ultra reservado, con el paso del tiempo mostró su costado más sensible.

Una de estas aristas del jurado más temido por los participantes tiene que ver con su paternidad. En su cuenta de Instagram compartió una foto de un momento muy importante e íntimo de su vida, y derritió todos los corazones.

La misma era una postal del nacimiento de su hijo Lautaro. Allí estaba el chef sosteniendo por primera vez a su bebé que ahora es todo un infante.

“Felices dos años”, escribió muy contento. A su vez, agregó: “Love is love” (en inglés, “amor es amor”), y le sumó un emoji de arcoíris, a modo de guiño por el Día del Orgullo LGTB+ que se celebra el mismo día del natalicio del pequeño “Lauti”.

 

La foto obtuvo más de 184 mil “me gustas” y cientos de deseos para el hijo de Martitegui. Una de las famosas que le dejó un mensaje fue la subcampeona de la primera temporada de MasterChef, Analía Franchín: “Ay, cómo te mira”.