Cardozo: “Nos parece que la petición está muy bien, el paro no”

De esta forma lo planteo el concejal rosarino, Carlos Cardozo. El edil criticó la medida de fuerza que lleva adelante FESTRAM en la provincia. Si bien indicó que el pedido es válido, calificó como un “disparate” la medida de fuerza.


Hoy se cumple el paro dispuesto por FESTRAM en la provincia. La medida es en reclamo de la vacunación contra el Covid-19. Los trabajadores municipales solicitan que se inocule al personal esencial del sector.

En diálogo con Radio EME, el concejal de Juntos por el Cambio Rosario, Carlos Cardozo, se refirió al tema e indicó que “hay cientos de miles de trabajadores que están esperando pacientemente su turno de vacunación”.

El edil se mostró crítico con la decisión del gremio y agregó que “me parece un reclamo lógico, ahora, es un sector que ha trabajado en gran parte a través del teletrabajo, que trabaja 6 horas por día, que tiene estabilidad laboral y, de rompe y raje, hace un paro”.

En este sentido, en la jornada de ayer, Cardozo había solicitado al Gobierno provincial que dicte la conciliación obligatoria al conflicto.

“Nos parece un disparate el paro que se convocó, nos parece que la petición está muy bien, el paro no”, sentenció el concejal.

Escuchá la nota completa