Choque entre un automóvil y un tractor sobre Ruta Provincial Nº 2

Un hombre resultó herido.  


Este martes en ruta provincial 2 cerca de Logroño se produjo una colisión entre un automóvil y un tractor que dejó como saldo una persona herida, que debió ser asistida en el hospital de Tostado.

Cerca de la nueve de la mañana, la policía tomó conocimiento de que en ruta provincial 2, a unos 10 kilómetros al norte de la localidad de Logroño, se habría producido un siniestro vial.

En consecuencia, acudió al lugar personal de la Comisaría Séptima de la mencionada localidad y también agentes del Grupo de Acción Táctica (GAT) de la Unidad Regional XII. Allí pudieron comprobar que efectivamente hubo una colisión, entre los kilómetros 336 y 337 de la mencionada calzada.

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Fiat Cronos color blanco, el cual circulaba en sentido sur a norte, conducido por un ciudadano hombre de 54 años de edad, domiciliado en la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires; y un tractor marca Case color rojo, el cual circulaba en sentido norte a sur, conducido por un joven de 32 años, domiciliado en la localidad de Totoras, provincia de Santa Fe. El tractor remolcaba una tolva y una picadora de granos.

Al sitio arribó también personal de Bomberos Voluntarios de Tostado, quienes retiraron del automóvil al conductor que había quedado atrapado. Mientras duró el operativo de rescate, el tránsito permaneció cortado por aproximadamente una hora.

La víctima fue trasladada al hospital de Tostado para su atención, ya que presentaba lesiones, entre ellas la fractura de una de sus extremidades inferiores.

La policía comunicó la novedad a la fiscal Shirli Tomasso, quien ordenó se efectué extracción de sangre para ambos conductores, se secuestre sus celulares y también ambos vehículos.

Además, ordenó que se lo impute al joven conductor del tractor por las lesiones al automovilista, ya a este en el nosocomio le constataron lesiones graves, mientras que el primero no resultó lesionado.

Según se pudo conocer, la víctima continuaba internada en el hospital de Tostado fuera de peligro.

Además de personal de la Comisaría Séptima de Logroño y el GAT, en el lugar trabajaron agentes de Seguridad Vial y la Comisaría Octava de Montefiore.