Con un arma en la cabeza, les rogó a los ladrones que lo dejen bajar a su bebé del auto

Un médico cirujano llevó a su hijo de 1 año y 9 meses a la casa de sus suegros, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en La Matanza. Al llegar, fue abordado por dos delincuentes que quisieron llevarse su vehículo de alta gama.

El video muestra al hombre bajando del auto, cuando llega una camioneta y de ella desciende un ladrón armado. La víctima sale corriendo en un primer momento, pero volvió para sacar a su hijo mientras otro de los delincuentes le apunta con una pistola.

Lo único que pensé es que se lleven todo, y fue lo que les pedí, por favor dejame sacar a mi hijo del auto, es un bebé”, indicó la víctima a Canal 9. “No soy la única víctima. Esto pasa todos los días y caigo en el lugar común de decir ‘no nos pasó nada, estamos con vida’”, aseguró el hombre.

El médico revivió el momento y aseguró que “fue todo muy tenso”, aunque aclaró que los ladrones no lograron arrancar el vehículo, por lo que vaciaron todo lo que había dentro y terminaron yéndose sin concretar el robo.

Quisieron robarle el auto, pudo sacar a su hijo y le apuntaron con un arma
Quisieron robarle el auto, pudo sacar a su hijo y le apuntaron con un arma

Agradezco al cielo que (el bebé) estaba dormido en el asiento, y así como yo lo saqué del auto, siguió dormido en mis brazos”, indicó la víctima, que logró ingresar a la casa de sus suegros y desde adentro observaron el accionar de los ladrones.

“No pudieron arrancar el auto, se subieron a la camioneta y se fueron”, concluyó el hombre, que afirmó que “La Justicia es la principal causa de que todo esto siga sucediendo”. La causa quedó a cargo del fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Matanza.