Continúa la distribución de módulos alimentarios en la ciudad de Santa Fe

Una gran cantidad de kits alimenticios fueron distribuidos en el oeste de la ciudad capital. 


Este miércoles, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continuó con la entrega de módulos alimentarios en el oeste de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, los kits fueron distribuidos en barrio Villa del Parque y Villa Oculta.

Según el móvil del Radio EME, en el operativo de reparto de los packs de alimentos puerta a puerta participaron unidades del Ejercito Argentino, la Policía de Santa Fe y organizaciones sociales y barriales. Además de voluntarios del Ministerio de Desarrollo Social.

 

En diálogo con el movilero Matías De Phillippis, Claudio Aribinder, director de los Centros de Asistencia Judicial, detalló: “Desde el año pasado comenzamos con un operativo que se sostuvo por año y que seguirá asistiendo a todos los que los necesiten”.

Vale recordar que el operativo de distribución de alimentos se extendió en la capital provincial desde barrio San Agustín, el Abasto, Entrada Norte, Yapeyú, la Ranita, Centenarario y Varadero Sarsotti. También en la zona de la costa del Departamento La Capital: Alto Verde, la Vuelta del Paraguayo y la Guardia.

Escuchá el informe de Matías De Phillippis: