Dalma Maradona se sumó a “El Marginal”

La actriz interpretará a la novia de Diosito el personaje interpretado por Nicolás Furtado. 


Un nuevo desafío llega a la vida de Dalma Maradona que se suma a las grabaciones de El Marginal, la producción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel.

Dalma ahora se desarrolla como panelista en el programa radial “Un día perfecto” junto a Nicolás Cayetano y Gabriel Schultz y participó en ficciones como el unitario “Hospital Público”, el film “La Rabia” y las novelas “Fanny, la fan”, “Campanas en la noche”, “La persuasión”, entre otras, después de debutar en “Cebollitas” con nueve años.

La cuarta temporada de esta serie, que tiene un tendal fanáticos a la espera, ya tiene confirmada una quinta temporada, a la que se sumaría Dalma y se pondrá en la piel de la novia de Diosito, el personaje interpretado por Nicolás Furtado.

Sin embargo Dalma aún no confirmó la noticia por lo que estamos a la espera de las novedades mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada.

Las próximas entregas prometen la participación de Juan Minujín como Pastor y de Martina Gusmán, como Emma. También volverán Gerardo Romano, en la piel de Antín, que se enfrentará a Rodolfo Ranni, Claudio Rissi (Mario Borges) y Daniel Pacheco Bautista (James). Por los avances, también se puede ver la vuelta de Abel Ayala (César).

Se espera que la cuarta temporada se estrene este año por la plataforma Netflix, que aún no confirmó la fecha pero nos adelanta la sinopsis  ” Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”.