El excéntrico paseo en velero de Wanda Nara y Mauro Icardi en Tanzania

Para celebrar su séptimo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi realizaron una escapada a África con todos los lujos. La pareja viajó sin sus hijos, ya que estos debían asistir al colegio, y compartió cada momento del romántico y soñado viaje a través de sus historias de Instagram, donde no dejó ningún detalle fuera.

Con base en Tanzania, la mediática compartió un video detrás de otro en el que se puede observar el paseo junto al futbolista en las aguas del archipiélago de Zanzíbar. Además, mostró el lujoso barco de vela en el que se encontraban que era cómodo y amplio para poder albergar a la pareja sin ningún problema.

De esta manera, la empresaria le compartió a sus seguidores momentos íntimos junto a sus esposo, en los que intercambiaban besos, abrazos y miradas cómplices. Además, como un toque final, mostró una bella e impactante puesta de sol y dejó a más de un usuario boquiabierto con el paisaje africano.

A su vez, la influencer escribió unas palabras para acompañar sus postales. “Respirar y recargarme de todas las energías que necesito para un nuevo año de mucho trabajo“, compartió al inicio de este preciado álbum de fotos sobre su navegación.

De todos modos, todo llega a su fin y la pareja debió regresar a Francia. En el avión de vuelta, Wanda utilizó sus redes para dejar una reflexión. “Nunca volvemos igual a cuando nos fuimos. Amo viajar. ¡No puedo esperar a mi próximo viaje!“, expresó.