¡Google abrió su primera tienda física y así es como se ve!

La misma se acaba de inaugurar en Nueva York. Así luce el lugar

oogle nunca para de sorprendernos… Ya sea con avances tecnológicos, actualizaciones de software, nuevos dispositivos o con un simple doodle en su icónico buscador, el gigante de internet siempre tiene algo listo para asombrarnos. Sin embargo, la cosa no va por ahí en esta ocasión.

La compañía ha hecho historia este 17 de junio pues acaba de abrir las puertas de su primera tienda física en la historia. El establecimiento se encuentra localizado en Nueva York y así, comienza a una nueva aventura en el mercado minorista, poniendo todo tipo de artículos y servicios a la mano del público. ¿Quieren ver cómo luce por dentro? Sigan bajando.

Google Store y su compromiso con la sostenibilidad
Otra de las cosas a destacar de la nueva Google Store es que se construyó con un principio básico de sostenibilidad ecológica. La compañía destaca, entre otras cosas, el enchapado de las paredes está fabricado con madera de nogal gris sustentable, al igual que varios de los muebles que adornan la tienda.

El tapizado de moqueta (alfombra), explican, también ha sido fabricada con materiales reciclables. Y esos son solo algunos de los detalles que le han otorgado al edifico en Nueva York-construido con el apoyo del Consejo de Construcción Ecológica- la calificación LEED Platinum, que los identifica con la certificación más alta dentro del sistema de calificación de edificaciones de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.