La balacera del día: Un nene de 3 años y su abuela resultaron heridos

Las balaceras son diarias en la vida de los rosarinos. Son numerosas y forman parte del día a día. Las más resonantes son noticias y en este caso aparecen los tiros registrados en la zona oeste de Rosario. Las víctimas fueron derivadas de urgencia al HECA. 


Gran conmoción entre los vecinos de la cuadra, que dijeron desconocer los motivos del ataque y la identidad de los autores. El ataque ocurrió en la zona de Riobamba y Larrea, frente a una vivienda de dos plantas.

De acuerdo a los primeros testimonios, los disparos habrían sido realizados desde una moto con dos ocupantes que pasó por la cuadra de Riobamba y escapó por Larrea.

Como consecuencia de los tiros, el nene y su abuela resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En el barrio no se sabía a quién iban dirigidos los disparos y los motivos del ataque. Vecinos contaron que la familia hace poco tiempo vive en esa casa que tiene cámaras de vigilancia.

Agentes policiales trabajaban en la zona para juntar pruebas, recolectaron unas seis vainas servidas tiradas frente a la casa.