“La lleva el hambre y toca con pobreza”, Viviana Canosa modificó el relato del gol de Maradona

En una nueva emisión de su programa, Viviana Canosa se metió en la polémica de semana y expresó su propia versión del relato del gol de Diego Armando Maradona para describir su visión de la realidad.

Luego de la polémica que se generó en la Cámara de Diputados, por la iniciativa de algunos legisladores de homenajear a Maradona, la conductora no temió meterse en el tema y aprovechó su creatividad para dar describir como ve la realidad argentina.

En el comienzo, la propia Viviana Canosa admitió no saber cómo se relata un gol. Sin embargo, con el correr de los segundos se fue soltando y logró hacerse viral en las redes.

“Voy a relatar el gol de la Argentina decadente en la que vivimos cada día”, comenzó diciendo Canosa, para luego sí meterse en el relato.

“La lleva hambre, toca con pobreza, desocupación gambetea a trabajo y juega corto con narcotráfico”, empezó, sin dudar y con un ritmo similar al que utilizan varios especialistas al momento de transmitir un partido.

Mientras las imágenes del mítico gol de Diego se mostraban detrás suyo, la conductora continuó: “Sigue narcotráfico, se la pasa a inflación, abre para corrupción, habilita a impunidad”.

Por último, llegó el momento del gol y la conclusión por parte de Canosa. “Van por la Justicia, van por la Justicia ¡Gol! ¡Gol, carajo! ¡Gol del país que no queremos! Yo también quiero llorar. Despertemos y salgamos de este fracaso, Argentina ¡Gol de la Argentina que se va, que se fue!”, concluyó, en un relato que se hizo viral rápidamente.