Lionel Messi publicó un mensaje motivador antes del partido ante Uruguay por la Copa América

Faltan poco más de 48 horas para el trascendental partido que disputará la selección argentina que dirige Lionel Scaloni. El próximo viernes, en Brasilia, la Albiceleste jugará ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A y, luego del empate en el estreno ante Chile, el conjunto nacional buscará sumar los tres puntos para posicionarse de cara a la clasificación a los cuartos de final del certamen continental.

En la antesala del duelo ante el seleccionado charrúa, Lionel Messi hizo una aparición a través de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje motivador de cara al enfrentamiento. “Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!”, fueron las palabras que utilizó el número 10 de Argentina.

La publicación de Messi antes del duelo contra Uruguay

La Pulga se convirtió en el máximo goleador de la Selección en torneos oficiales para seguir agigantando su leyenda con la camiseta celeste y blanco: llegó a los 39 tantos y dejó atrás a otro emblema del seleccionado como lo fue Gabriel Omar Batistuta (38). En total, contando competencias oficiales y amistosos, lleva convertidos 73 goles en 145 partidos.