Maniataron a una joven en barrio Fomento 9 de Julio

Una violento asalto se produjo en una casa ubicada en Av. Aristóbulo del Valle y Córdoba de la ciudad de Santa Fe. 


Un conmocionante episodio de inseguridad ocurrió en horas de la tarde del jueves en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, en una vivienda ubicada en Avenida Aristóbulo del Valle al 4.200 se registró una violenta entradera.

Según el móvil de Radio EME, una joven de 21 años se encontraba en su casa participando de una clase virtual. Tras concluir su compromiso formativo, salió de su cuarto y se encontró con dos personas que la increparon. Posteriormente, fue maniatada y agredida por la pareja de ladrones.

Luego de que la mujer y el hombre que corrompieron la casa, ataron a la muchacha y buscaron dinero por todas partes sin tener resultados. En consecuencia se dieron a la fuga.

En diálogo con el movilero Matías De Phillippis, la madre de la víctima del violento asalto detalló lo ocurrido: “No había nadie salvo mi hija. Ella salió de una clase virtual y se encontró con una mujer fuera de su habitación. Comenzaron a pedirle dinero, y forcejearon mientras la amenazaban por la plata”.

Además, comentó el estado de salud de su hija: “La agredieron a través de patadas y la maniataron. Esta adolorida pero esta bien”.

Por último, explayó: “Estuvieron 15 minutos. Buscaban un dinero que no teníamos”.

 

Escuchá el móvil de Matías De Phillippis: