Mirá los regalos que le hicieron a Messi el día de su cumpleaños

Este 24 de junio cumple años el mejor jugador del mundo, Leo Messi, y durante la semana de descanso de la Selección masculina, los jugadores aprovecharon para despertar al 10 y darle sus regalos.

Así lo dio a conocer el mismo Messi en un video -obviamente, filmado por otra persona- publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió el capitán en el pie de foto.

En el video, vemos como el Papu Gómez, el KunDe PaulLeo Paredes, Otamendi y Di María, entre otros, abren la puerta de la habitación de Leo mientras le cantan la clásica canción de feliz cumpleaños. Una vez despierto, le van a acercando las bolsas con regalos, que se van intercalando medio en chiste medio en serio.

Y es que, mientras algunos son una botella de vino o un perfume, otros son un paquete de yerba “para cambiar un poco pa’l hígado” y un bidón de los que se usan para cargar nafta.

Últimamente viene siendo tema de debate cómo se está manejando Messi en redes sociales, diferenciando en qué momento realiza sus posteos un community manager y en qué otros los hace él mismo.

Por ejemplo, tras la victoria ante Uruguay, Messi realizó un posteo junto a sus compañeros en una pileta individual junto al escrito: “Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro”.