Nacho Viale desmintió los rumores de renuncia de Juana Viale: “Dejen de inventar”

El productor Nacho Viale negó la posibilidad que su hermana Juana renuncie a la conducción de las emblemáticas mesas de Mirtha Legrand tras las críticas recibidas. 


En las últimas horas comenzó a circular el rumor de la renuncia de Juana Viale al reemplazo de su abuela Mirtha Legrand en sus emblemáticas mesas tras las críticas recibidas en su mano a mano con Mauricio Macri. Sin embargo, su hermano Nacho Viale salió a desmentir la información.

El sábado por la noche, Juana recibió a Mauricio Macri en La Noche de Mirtha en un mano a mano donde hablaron de todo. Tras la entrevista, la conductora recibió duras críticas en las redes sociales y esto habría llevado la actriz a tomarse un descanso.

Tal como ocurre cada sábado, las mesas de Mirtha Legrand compiten en rating con el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. Este último fin de semana, el programa conducido por Juana Viale promedió 10.6 puntos según Kantar Ibope, mientras que PH, Podemos Hablar promedió 11.9.

Ante los rumores que surgieron, Nacho Viale salió a desmentir por completo la información. “Che dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau chau”, escribió el productor en su cuenta de Twitter.

El posteo de Nacho Viale en su cuenta de Twitter.
El posteo de Nacho Viale en su cuenta de Twitter.