Roland Garros: Podoroska busca la final en el dobles

La rosarina y la rumana Irina Begu enfrentan esta mañana a la polaca, campeona 2020 en el single, Iga Swatiek y la estadounidense Betthanie Mattek Sands por semifinales de Roland Garros. 


El partido comenzará, no antes de las 9:30, en el court Simonne Mathieu tras finalizar la primera semifinal entre la estadounidense Bernarda Pera y la polaca Magda Linette frente a la dupla checa de Barbora Krecjikova y Katherina Siniakova.

Para Nadia es su segunda semifinal en París luego de quedar entre las 4 mejores el año pasado en el torneo individual y se convirtió en la cuarta argentina en la historia en llegar a esa instancia de Grand Slam en singles y en dobles luego de Gabriela Sabatini, Paola Suárez y Raquel Giscafré.

Además, la rosarina de 24 años, busca ser la primera argentina en llegar a definir un torneo grande desde 2011 cuando Gisela Dulko se consagró campeona del Abierto de Australia en dupla con la italiana Flavia Pennetta. Para Nadia significaría además su segundo título WTA en dobles luego del obtenido en 2017 en Bogotá junto a la brasileña Beatriz Haddad Maia.