Rumores de separación para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Son amigos desde hace muchos años, y como tal, se conocen las mañas. Sin embargo el amor pudo más y hace algunos meses decidieron formalizar la relación, que blanquearon a los medios, en medio de un viaje por el sur, donde la banda de Daniel Osvaldo viajó a hacer una gira, y Gianinna Maradona, junto a Benjamín, lo acompañaron.

Luego, ella decidió cerrar su cuenta de instagram y los rumores comenzaron a disiparse y había quienes decían que, al igual que Jimena Barón, la hija del 10 había quería alejarse de las redes para no soportar las críticas sobre la relación y una posible ruptura.

Pero rápidamente ese rumor cayó y la pareja siguió adelante y todo indicaba que de la mejor manera ya que para fechas especiales veíamos tiernos posteos por parte de él hacia ella.

No obstante en el día de hoy, desde la cuenta de @Chusmeteando1, que se dedica a seguir a los famosos, habría confirmado que la relación entre la hermana de Dalma y el exfutbolista estaría terminada.

El primer posteo que llamó la atención fue el una elocuente foto que subió Osvaldo donde se puede ver al mítico guitarrista de AC/DC, Angus Young, haciendo cuernitos en su frente; y eso no es todo, también acompañó con la frase “estado actual” y le puso la canción “Cuernos” de Joaquín Sabina.

Luego posteo una foto donde se lo ve reflexivo y donde escribió: Muy, muy lejos en inglés.

Con estas postales, no podemos confirmar que exista una separación. Pero podemos inferir, al menos, que las cosas no estarían del todo bien.