Scaloni: “Nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres”

El DT argentino cree que el punto fue un castigo para el gran esfuerzo de sus jugadores. “Si te ponés a mirar cada partido de las Eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan”, dijo el entrenador. 


Argentina dejó dos puntos dolorosos en el camino ante Colombia. Un empate que para Lionel Scaloni fue un castigo excesivo para su equipo. “Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres”, dijo en conferencia.

Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que las cosas salgan bien”, dijo el DT, acerca de las críticas que cayeron sobre Juan Foyth, el jugador que perdió la pelota sobre el final y luego no pudo en el salto con Borja.

Para el de Pujato, hay que tener en cuenta que “hoy teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos”.

Finalmente, analizó el andar en Eliminatorias: “Siempre domina el juego Argentina, a veces de una manera más vertical. Si te ponés a mirar cada partido de las Eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan”.