Tras el alta de Eduardo, Ex Combatientes del Departamento destacan la labor del Hospital de Ceres

“Eduardo, es un ex combatiente de Malvinas, él peleo con los Ingleses en el Estrecho de San Carlos y en la Gran Batalla de Ganso Verde. Es un tremendo Héroe!!!” dijo Daniel García de la Lucila.


Tras conocerse el alta de Eduardo “Pitila” Ponce después de haber atravesado un complicado cuadro de Covid-19, desde el Centro Ex Combatientes de Malvinas del departamento San Cristóbal quisieron destacar el trabajo del Hospital Regional de Ceres, para con la atención de Eduardo Ramón Ponce.

Por este motivo se comunicó con nuestro Portal de Noticias el Veterano de Guerra Daniel García de la localidad de La Lucila, miembro del Centro de ex combatientes de Malvinas.

“Eduardo, es un ex combatiente de Malvinas, él peleo con los Ingleses en el Estrecho de San Carlos y en la Gran Batalla de Ganso Verde. Es un tremendo héroe!!!” dijo Daniel y agregó que “Eduardo estuvo internado como 20 días en el Hospital, después en la Clínica, con muchos problemas anteriores, es impresionante que se haya salvado. Yo destaco como se trata la salud en Ceres, son unos gigantes, por eso de parte del centro de Ex Combatientes queremos agradecer al personal del Hospital por su esfuerzo” cerró Daniel