Un futbolista de Newell’s chocó y lesionó a un policía

Denis Rodríguez protagonizó un siniestro vial esta mañana: chocó con su auto contra una moto policial y lesionó al efectivo que la conducía.

Denis Rodríguez, futbolista de Newell’s Old Boys, chocó esta madrugada con su auto contra una moto policial y lesionó a un efectivo, quien permanece internado. El siniestro ocurrió en una esquina del macrocentro de la ciudad santafesina de Rosario, según informaron fuentes judiciales y el club.

“Según primeros indicios y testimonios recabados el hecho se produce a las 4 AM aproximadamente en la zona de San Juan y (avenida) Francia, cuando se produce la colisión entre un automóvil particular Volkswagen Gol, que se trasladaba por calle Francia, y una motocicleta perteneciente a la policía que se movilizaba por calle San Juan”, informó esta mañana un vocero de la Fiscalía a Télam.

Denis Rodríguez, de 25 años, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un Volsswagen Gol color gris, junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba por San Juan, que en principio perseguía terceros, según reportó el club en su comunicado.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecución contra terceros al mando de su motocicleta”, publicó el club del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de las redes sociales.