Uruguay: Tabárez definió los 11 para enfrentar a Argentina

La Celeste concentra en Brasilia para su debut en la Copa América 2021 en Brasilia. Argentina y Uruguay se miden mañana a las 21 en el Estadio Mané Garrincha con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio por la segunda fecha del Grupo A y transmisión de Radio EME desde las 20.  


Uruguay, el más ganador del continente con 15 Copas América, busca un nuevo título bajo la conducción de Oscar Washington Tabárez que está en el cargo desde 2006 pero ya avisó que será su última Copa América y su último mundial. El final del período del Maestro, de 74 años, coincidirá con el fin de ciclo de varios referentes como Fernando Muslera, Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani.

La selección de Uruguay arribó ayer a Brasilia y tiene previsto para este jueves por la tarde un entrenamiento en el Estadio Ciro Machado do Espírito Santo, en la capital federal de Brasil. En la última práctica de pelota parada en el Complejo Celeste de Montevideo antes del viaje, Tabárez volvió a repetir el equipo que venía perfilando en la semana con Fernando Muslera/ Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña/ Giovanni González, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Nicolás De La Cruz/ Luis Suárez y Edinson Cavani.

La Celeste concentra en Brasilia para su debut en la Copa América 2021 en Brasilia.

De esta manera, Uruguay tendrá cuatro variantes en la mitad de la cancha luego de dos empates en Eliminatorias contra Paraguay y Venezuela. Giovanni González, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz en reemplazo de Federico Valverde, Matías Vecino, Facundo Torres y Jonathan Rodríguez.