Viernes con suave ascenso de temperaturas

Para este viernes, se espera una temperatura mínima de 9° y una máxima que estaría llegando a los 19°. 


La ciudad amanece con espesos mantos de niebla que cubren la región. A los automovilistas se les recomienda precaución a la hora de circular. Sin embargo, con el correr de las horas, el cielo se presentará mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas.

En tanto, para el sábado, el cielo estará con nubosidad variable durante la jornada y tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste e incrementando su intensidad durante el día.

Por último, el domingo, la temperatura mínima descendería a los 5°, el cielo despejado, con alguna nubosidad variable por momento. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en significativo descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste.