Vignatti: “Colón llegó a la final porque está haciendo un trabajo serio”

De esta forma lo manifestó el presidente del club rojinegro, José Vignatti. Esta mañana, el presidente y parte de la dirigencia del club ingresaron al Sanatorio Santa Fe para realizarse los hisopados previos a la final.


Los jugadores y parte de la comisión directiva del club Colón se realizan esta mañana los hisopados, previos a la final del viernes a las 19 frente a Racing.

Colón entrenará hoy en el predio y Eduardo Domínguez no podrá contar con el suspendido Rafael Delgado.

En tanto, Eric Meza cumplió la sanción y puede volver, mientras que Paolo Goltz continúa con la recuperación y será evaluado.

Vignatti dialogó con el móvil de Radio EME, de cara al encuentro del viernes. En este sentido, habló de un Colón que “está bien, consolidado, lo hemos demostrado por algo en la fase inicial, siempre lideró la zona, el potencial futbolístico, creo que está a la altura de lo mejor”.

Vignatti destacó que el equipo fue tomando “experiencia y acá la experiencia es fundamental y el trabajo serio, después el deporte te puede dar o no, pero siempre las posibilidades son mayores cuando uno trabaja con coherencia y con seriedad”.

El presidente del club rojinegro evaluó el camino transitado por el equipo y destacó que se llegó a la final “porque está haciendo un trabajo serio desde hace mucho tiempo, y porque dentro de eso es importante la evolución que tuvo las inferiores”.

Vignatti destacó que el equipo, en su mayoría, está conformado por jugadores que salieron de las inferiores, esto “es un llamado a todos esos chicos que quieren mañana triunfar en el fútbol, que tienen un lugar para hacerlo”. Además remarcó el aporte de los jugadores experimentados, “sumado a su capacidad deportiva, hay que agregarle las buenas personas que vinieron, no solo el plantel está conformado por buenos jugadores sino por buenas personas”.

Festejos desmedidos

Por otro lado, Vignatti habló de los multitudinarios festejos que se dieron en las calles santafesinas. En este sentido, intentó llevar calma y pidió responsabilidad. “Nosotros sabemos que hay una expectativa enorme, esto es lo que uno está esperando, tal vez toda una vida, pero no hay que olvidarse que la salud es lo más importante”, dijo.

Además, el presidente de Colón reflexionó y agregó que “para poder festejar tenemos que estar bien de salud, nosotros y los que nos rodean tenemos que ser respetuosos de las normas que están vigentes”.

“Somos los que tenemos que arrancar con eso, con la tranquilidad de tener que demostrar ahora por que hicimos tanto esfuerzo, y hay que coronarlo”, cerró Vignatti.

Escucha la nota completa