Violento robo en Santo Tomé

El hecho ocurrió anoche cerca de las 20 en una vivienda ubicada en San Martín al 2200 de la vecina ciudad. Los delincuentes ingresaron por el techo de la casa y forcejearon con el dueño de casa. Le sustrajeron 10 mil pesos y documentación.


Un violento robo se registró anoche en una vivienda ubicada en San Martín al 2200, en la ciudad de Santo Tomé.

Desconocidos ingresaron por los techos de la casa lindera, bajaron al patio y pudieron entrar a la vivienda y sorprender al dueño en la cocina. El delincuente estaba armado y comenzó a golpear al hombre, exigiéndole que le entregue dinero.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Mario, víctima del robo, contó “nos trenzamos en fuerte lucha, esta persona decía en reiteradas oportunidades ´tirale, tirale porque está luchando demasiado´, había otro supuesto compañero, yo no lo ví”.

De acuerdo al relato de la víctima el delincuente le pisó el rostro con su calzado “es ahí donde me lastima y accedo a darle dinero en efectivo, 10 mil pesos, además me lleva el documento, tarjetas y el pasaporte”.

Mario remarcó que durante el robo pudo dialogar con el delincuente, “el dinero lo necesitaba para su madre, lo que me llama la atención es que a él se le quiebra la voz, algo le sucedió”.

Finalmente el malviviente amordazó, ató de pies y manos al hombre y huyó. “Pude zafarme y llamé a mi vecina, quien se vino y me liberó”, dijo la víctima.

Escuchá el relato completo de la víctima