Abel Pintos a La Voz Argentina: a quién reemplazaría con su llegada

Las internas en el exitoso certamen de canto arrojan novedades importantes. La Voz Argentina y Abel Pintos podrían coincidir, ¿saldrá alguien del jurado actual?

En La Voz Argentina continúan los rumores sobre un posible cambio de jurados sobre la marcha. Y es que en esta ocasión, según lo manifestado por A24, es Abel Pintos quien aparece en escena. El famoso cantante argentino está en la órbita de las autoridades de Telefe para sumarse en las próximas etapas de la competencia y la duda es inevitable: ¿llegará para reemplazar a alguno de los coaches que están actualmente en el certamen?

Lo cierto es que, más allá de que se habló (y mucho) sobre la posible partida de Mau y Ricky, incluso teniendo que salir Ricardo Montaner a aclarar que esta situación no es verídica, Abel Pintos llegaría para sumarse sin necesidad de quitar a nadie del medio. Con el correr de las galas, los participantes elegidos irán “enfrentándose” artísticamente entre ellos y los “teams” podrán sumar a sus grupos a nuevos maestros.