Atlético Rafaela igualó ante Guillermo Brown

La “Crema” rescató un punto en su visita en Puerto Madryn. 


Por la 16° fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, Atlético Rafaela igualó este domingo 1 a 1 con Guillermo Brown en Puerto Madryn, en lo que fue su segunda salida consecutiva. De esta manera, los dirigidos por Walter Otta suman tres fechas sin conocer la derrota y ahora tendrán dos partidos consecutivos en casa: Brown de Adrogué y San Martín de San Juan.

La historia empezó torcida para el Celeste, ya que a los 7′ Tobías Albarracín puso en ventaja al local en una pelota parada que sorprendió a Atlético. A partir de allí, la visita salió a buscar el empate y generó varias situaciones, hasta que finalmente lo encontró antes del cierre del primer tiempo.

Juan Cruz Esquivel desniveló por la derecha, asistió a Alex Luna dentro del área y cuando intentaba acomodarse para rematar recibió una infracción que Sebastián Zunino marcó como penal. Del resto, como es habitual, se encargó Claudio Bieler, marcando su octavo gol en la temporada para poner el 1 a 1.

El segundo tiempo fue más peleado que luchado, donde el estado del campo de juego no ayudó para nada. Pese a esto, los dos tuvieron una situación clara para convertir, pero los arqueros fueron decisivos y el empate terminó siendo el resultado.